Camas, ventiladores y cocinas entregó el Gobierno de Miranda, a través del Fondo Social Miranda, a habitantes del sector Copacabana ubicado en la parroquia Guarenas del municipio Plaza
Alrededor de 200 habitantes de ese sector fueron beneficiados con estos aportes que contaron con una inversión de 890 mil bolívares, precisó José Gregorio Acevedo, presidente del Fondo Social Miranda.
“Las entregas se basaron en las necesidades prioritarias. Lamentablemente aún hay personas en situación de pobreza extrema que duermen en el piso o en cartón. Otras habitan en viviendas precarias en las que la sensación térmica es muy alta.
En ambos casos lo que perseguimos es mejorar su calidad de calidad y por eso luego del estudio socioeconómico correspondiente, entregamos los enseres que necesiten, ya sean camas, ventiladores o cocinas”.
Acevedo expresa que las personas atendidas se mostraron muy agradecidas con las entregas. “Actualmente la inflación hace cuesta arriba comprar enseres o reponer los dañados, por eso la importancia de mantener en el tiempo estos programas sociales pese a la crisis que enfrenta el país.
En Miranda tenemos una campaña que se llama “Ve y Cree”, como ejemplo de que hay un gobierno comprometido con su pueblo. El servicio público es en nuestro caso no solo una vocación, sino también una obligación para atender las necesidades de nuestra gente”.
Además de la entrega de enseres, el Presidente del Fondo Social Miranda informó sobre la inauguración del Hogar Mirandino número 44, ubicado en la comunidad “El Tucán”, centro que albergará 16 niños y contará con 2 madres cuidadores, quienes prestarán un servicio integral a los consentidos de la casa. El cuidado diario funcionará en el sector Copacabana de Guarenas.
Prensa Miranda