El Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, continua alerta para atender los hechos que se puedan registrar como consecuencia de las recientes precipitaciones en la parroquia Guarenas del municipio Plaza.
Freddy Álvarez, director de Mantenimiento Miranda, dijo que actualmente continúan prestando apoyo a la Urbanización Nueva Casarapa, específicamente a los sectores El Fortín y La Zafra. “En el sector la Zafra ejecutamos un destape de alcantarillas de aguas servidas que se encontraban colapsadas de sedimentos luego de las recientes lluvias producidas en el lugar”.
“Es válido recordar que en el sector El Fortín realizamos destape de sistemas de drenajes, remoción de sedimentos, achique de fosa de ascensores y limpieza en general. En los próximos días realizaremos destape de alcantarillas en el sector La Laguna I y II de Nueva Casarapa”.
De igual manera, Álvarez indicó que continúan atentos en las diferentes regiones que integran la entidad mirandina.
El titular de Mantenimiento Miranda aseguró que para estas labores se utilizó maquinaria pesada, camiones volteo, vactor, minishowell, cisternas, una bomba de achique y herramientas menores.
Por su parte, Maholy Rodriguez, habitante del sector El Fortín, expresó su agradecimiento al Gobierno de Miranda. “No tengo palabras como agradecer el apoyo y la constante presencia de ustedes en nuestra urbanización, hace más de 20 días le solicitamos el destape de alcantarillas de cloacas a la Alcaldía de este municipio y todavía estamos esperándolos. Quiero agradecer por toda esta labor que han hecho en los distinto sectores de la Urbanización Nueva Casarapa”.
Prensa Mantenimiento Miranda