En relación a los sucesos registrados en el municipio Plaza, señaló que “si Guarenas se llegara a revelar, será para profundizar la Revolución Socialista, la Revolución Bolivariana”
«Capriles, nosotros queremos ir a un proceso electoral en paz y con tranquilidad; aprende a hacer política muchacho, de una vez por todas. Deja de promover la violencia en el estado que desgobiernas, porque la respuesta va a ser contundente, pacífica, democrática, popular; con más gestión del Gobierno Revolucionario».
Así lo expresó el Protector de Miranda, Elías Jaua, durante un recorrido por la Jornada Comunal Integral de expendio de alimentos, realizado en la comunidad 27 de Febrero en Guarenas, municipio Plaza.
Aprovechó para recordar que esta comunidad, se ha caracterizado por ser aguerrida y combativa, «El 27 de febrero y Guarenas es territorio Bolivariano, es territorio chavista. Aquí estamos como nos enseñó nuestro Comandante Chávez, confrontando los problemas y atendiendo a nuestro pueblo; a diferencia de la Cuarta República que respondía era con represión» dijo.
Con relación a los sucesos registrados en la ciudad de Guarenas, Jaua señaló que el Gobierno Bolivariano implementará una gran ofensiva política, «La burguesía debe tener claro que no se hagan ilusiones con guarimbas; si Guarenas se llegara a revelar, será para profundizar la Revolución Socialista, la Revolución Bolivariana; se revelarían es contra la burguesía, sus partidos y sus líderes de papel», afirmó Jaua.
Venta de comida
A la jornada de 27 de Febrero asistió el alcalde de Plaza, Rodolfo Sanz, en compañía, además de Jaua, del presidente (e) de Corpomiranda Américo Mata y la diputada Blanca Eeckhout.
En sus declaraciones el burgomaestre guarenero dijo: “este es un operativo que se está realizando simultáneamente en La Zafra y Fortín de Nueva Casarapa, Colina Feliz, Ciudad Bolivariana, Quebrada Seca, Ochoa, El Piñal, El Mirador, Dividivi, en los sectores 1 y 2 de Trapichito, Vista Hermosa, La Comunidad, Guacarapa y El Carmen. Tenemos un combo por tan solo mil 200 con 75 bolívares, ese combo tiene 30 kilos de alimentos. Mantequilla, arroz, aceite, leche en polvo, leche líquida, azúcar, café, caraotas, harina pan, pasta larga y corta, carne y pollo, de manera que es un mercado que contiene los productos de las cesta básica y donde las familias se puede aguantar tranquilamente entre 10 y 12 días, para hacer una nueva compra”.
Durante la Jornada Integral de Alimentos, se distribuyó 32.5 toneladas de alimentos entre lácteos, charcutería, frutas, verduras y hortalizas, beneficiando a mil quinientas familias.
(Prensa Psuv Miranda)