Funcionarios de la alcaldía de Plaza a parecer conocen de esta calamidad y no han tomado cartas en el asunto, según lo que denunció José Luis González
Un grupo de personas que hacen vida en el parque “Tito Cardozo” en la urbanización Trapichito de Guarenas, así como residentes y usuarios, mostraron su descontento por la apatía en que se encuentra esta zona, ya que son muchos los problemas que presentan sin que nadie se aboque a resolver.
Tal es el caso de un gigantesco río de aguas negras que han invadido parte de una clínica privada, estacionamiento del centro comercial Nueva Guarenas, el parque de Trapichito, avenida principal hasta llegar frente al terminal de pasajeros.
esta situación se ha presentado desde hace varias semanas, debido al colapso de una alcantarilla ubicada en la parte al,ta de parque y apesar de que el gobierno municipal tiene conocimiento de la situación, no se le ha dado importancia, entre tanto la salud de los moradores peligra.
Hacen de nuevo un llamado a Servicios Generales de la Alcaldía de Guarenas a que intervenga lo antes posible, para evitar que la salud de las personas se afecte por este derramamiento de aguas servidas.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com