Elías Jaua, candidato de la Patria por el circuito seis (Valles del Tuy) en el estado Miranda, resaltó que las postulaciones del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional son la expresión de un proyecto político y cuentan con la base de una fuerza popular.
Eso es importante que se entienda y que la oposición termine de entenderlo, el chavismo no es una mentira, es una realidad concreta, histórica, es expresión de un anhelo, tiene un proyecto, una idea, tiene partidos y organizaciones populares”, Así lo señaló este domingo durante una entrevista en el programa televisivo Camino a la Asamblea, transmitido por Venevisión.
Jaua enfatizó que de ganar la mayoría parlamentaria el próximo 6 de diciembre, “vamos un fortalecimiento de la institucionalidad democrática del país, para desmontar todo el sistema de ataques a nuestro pueblo, especialmente en el área económica y también desmontar las corruptelas que desde algunos niveles de la burocracia estatal lamentablemente han permitido esta guerra económica”.
Trabajo y más trabajo
Sostuvo que todos los candidatos y candidatas de la Revolución se encuentran trabajando por el bienestar del pueblo, para construir una victoria que permita garantizar la estabilidad económica y el ejercicio pleno del Gobierno.
Muy por el contrario del objetivo de los aspirantes de la oposición que buscan es acabar con el proceso que ideó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.
“Pretender engañar a un electorado diciendo que obteniendo una mayoría en el Parlamento se va a derrocar al presidente Nicolás Maduro, es una verdadera irresponsabilidad, es desconocer a un pueblo, es desconocer a más de tres mil comunas, a más de 50 mil consejos comunales, a más 10 partidos políticos que apoyan al Presidente, a miles de sindicatos (…) no se puede ser tan irresponsable con la política”, declaró.
NDP