Recientemente se celebró el 1er Aniversario de Corredores de Inmuebles de Venezuela, Capitulo Guarenas-Guatire y Costa Mirandina, una organización sin fines de lucro, cuyos integrantes hace un año decidieron unirse para compartir negocios, y combatir así los embates de la crisis económica, al cerrar negocios de forma más rápida, redundando en mejor calidad de servicios para sus clientes. Este grupo nació por la iniciativa de corredores de inmuebles de la ciudad de Caracas, hace 5 cinco años extendiéndose, las agrupaciones actualmente por varias ciudades de Venezuela.
Las coordinadoras de este Capítulo, Katiuska Armas (miembro fundador), Consuelo Fermin y Yelitza Ponce, así como un nutrido grupo de corredores organizados por Comisiones de Trabajo, han puesto de manifiesto que en la unión está la fuerza. Para este su 1er. Aniversario, contaron con la presencia de invitados especiales de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela representada por su nuevo presidente, abogado. Roberto Orta. También asistieron representantes relacionados con el mundo inmobiliario, Registros, Notarias y Banca Privada, además de 80 corredores independientes y de empresas Inmobiliarias.
Entre diferentes charlas, reconocimientos y el anuncio por parte de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana de la creación de cámaras por capítulos en diferentes zonas del país, siendo una de ellas para los municipios Plaza y Zamora, transcurrió el acto concluyendo con un brindis por los logros durante este primer año.
Este acto se efectuó en el Anfiteatro del Centro Comercial La Parada, en Guatire, y contó con el patrocinio de varias empresas y personalidades. Los corredores de Inmuebles de Venezuela del Capítulo Guarenas Guatire se reúnen una vez por mes, en esta zona.
LV