Por quinta vez, delincuentes cometieron un hurto en la Unidad Educativa Privada Fértiles Valles I, ubicada en la calle Sucre con Falcón en Santa Teresa, municipio Independencia.
La denuncia formulada a este medio, da cuenta que los robos han sido entre septiembre y octubre. Los pillos han cargado con televisores, DVD, computadores, aires acondicionados, conexiones eléctricas y material didáctico de los alumnos.
Trascendió que ayer martes, cuando docentes y alumnos llegaron a la institución, se consiguieron que nuevamente habían irrumpido en la sede educativa, cargando en esta oportunidad con los alimentos de los niños del área de maternal y útiles escolares, además de causar destrozos en la dirección y en varias puertas.
“A toda hora en esta calle cometen sus fechorías los delincuentes, se roban las baterías de los carros o parten los vidrios de los vehículos”, dijeron los afectados. Acotaron que los más perjudicas son los alumnos del plantel educativo.
Los afectados han denunciado la problemática en la Policía Municipal de Independencia, solicitando patrullaje por la zona, pero según dijeron no han recibido respuestas por parte del cuerpo seguridad local.
MIP TUY