Fuentes policiales lo identificaron como Wilson Enrique Díaz Quiroz, colombiano, de 47 años, quien fue atacado con un arma blanca
Un obrero fue degollado, en medio de un atraco, cuando salía de un velorio, en el sector Ciro Morales, de Santa Bárbara del Zulia, en el municipio Colón.
Fuentes policiales lo identificaron como Wilson Enrique Díaz Quiroz, colombiano, de 47 años, quien fue atacado con un arma blanca.
El vocero sostuvo que, presuntamente, al obrero lo siguieron, cuando salía del acto fúnebre para despojarlo de sus pertenencias, que no fueron encontradas en el lugar del crimen.
El cuerpo de Díaz quedó tendido boca arriba en plena acera del mencionado sector, con múltiples heridas en el cuello y en la cara.
Vecinos de la zona notificaron a las autoridades sobre el suceso y funcionarios de la policía municipal acudieron para resguardar la escena del crimen, mientras esperaban las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Los detectives, adscritos al Eje de Homicidios de la subdelegación de San Carlos, hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital General de Santa Bárbara.
Vecinos del sector Ciro Morales aseguraron que era obrero de una constructora de la zona.
Los funcionarios del Cicpc colectaron evidencias e iniciaron las averiguaciones del asesinato de Díaz para esclarecer si se trata de un robo o manejan otra hipótesis.
Vía Panorama