El lanzador Felipe Paulino llegó listo para lanzar con los Bravos de Margarita. El derecho, de 32 años de edad, regresó a Venezuela para jugar con el equipo margariteño tras ocho temporadas de ausencia.
“Anteriormente se presentaron muchas cosas, desde campañas largas en las Grandes Ligas, hasta compromisos con la familia, inclusive pasé por dos operaciones. Pero este año se me dio la oportunidad. Me mantuve en contacto con la directiva de Margarita.
Estoy feliz de volver a jugar con los Bravos”, dijo el lanzador, que dejó balance de 1-1, con 3.20 de efectividad, en cinco salidas con los margariteños en la 2007-2008.
En su llegada a la isla el derecho mostró su asombro por los cambios que ha tenido el club en los últimos años y aseguró que este equipo luce más fuerte que en el pasado.
“Estoy sorprendido por el cambio que han tenido en estos años. Un cambio muy positivo, hay mucho talento, piezas jóvenes muy buenas. La mentalidad que tienen de jugar día a día y arriesgar todo para ganar”, agregó.