“A Júnior lo tienen preso por una mentira que fue planeada por dos mujeres que viven en San Antonio de Yare y están apoyadas por la Fiscal Auxiliar Nº 37, quien es familiar de una de estas féminas”, señala Heidy Miranda.
A este medio acudió Heidy Miranda C.I. 19.373.621, para denunciar la detención injusta de su hermano Junior Miranda, quien fue imputado por el Tribunal Cuarto de Control del Circuito Judicial, extensión Valles del Tuy, por su supuesta participación en un secuestro.
La declarante indicó que a su pariente lo apresaron el pasado mes de abril, cuando se encontraba en su casa, convaleciente con fiebre. “A Júnior lo tienen preso por una mentira que fue planeada por dos mujeres que viven en San Antonio de Yare y están apoyadas por la Fiscal Auxiliar Nº 37, quien es familiar de una de estas féminas. Esa funcionaria se apersonó en el Cicpc y le propinó varios golpes en la cara y el estómago a mi hermano. Además, que está siendo todo lo posible para que sea condenado”, expresó Miranda.
Por último, la mujer hizo un llamado a la Fiscal General de la República, doctora Luisa Ortega Díaz, y al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, “para que inicien una investigación sobre este caso, a fin que a mi hermano Junior Miranda, se le respeten sus derechos fundamentales, y pueda salir en libertad”.
MIP-TUY