Marvin Jesús Garate Delgado, de 26 años, fue interceptado por unos motorizados armados, cerca de su casa en la vía a Mariche
Un joven de 26 años de edad fue asesinado de varios impactos de bala, a las 7:00 am de ayer. El crimen se registró en la carretera Santa Lucía-Mariche-Petare, adyacente a la bodega “Pedro Cambure”, en el municipio Paz Castillo.
Voceros policiales informaron a la prensa que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Marvin Jesús Garate Delgado, quien tenía fijado su domicilio en el sector Arenaza, cerca de donde ocurrió el homicidio.
Se conoció que el infortunado manipulaba su vehículo Malibú, color blanco, placa AKR274, cuando fue interceptado por unos sujetos a bordo de una moto quienes intentaron despojarlo de su automotor, pero al oponerse, los antisociales lo balearon y luego huyeron.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron a la morgue de Ocumare.
De fuentes policiales se supo que Garate Delgado, fue detenido el pasado mes de julio, por funcionarios de Polisucre, en la avenida principal de Macaracuay, presuntamente por atracar a un taxista al quien le solicitó sus servicios, según la versión del denunciante.
Iba para su casa
En otro hecho violento registrado en esa jurisdicción, fue asesinado Yondy José Solorzano Rojano (21). El crimen ocurrió a las 7:00 pm del pasado miércoles en la calle El Despertar del sector El Esfuerzo del Alto de Soapire.
Se supo que el infortunado se dirigía a su casa, cuando fue interceptado por unos sujetos armados, quienes se la tenían jurada y aprovecharon para saldar la cuenta pendiente con éste.
Solorzano Rojano recibió un tiro en el pecho, dos en la espalda y uno en la pierna izquierda, según precisó una fuente policial. La hipótesis que cobra más fuerza en este crimen es la venganza personal.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net