Elías Jaua, vicepresidente del PSUV para la Región Capital, aseguró durante la actividad que en el país “llegó Chávez para conducirnos a una Revolución donde manda el pueblo”
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), para la Región Capital, Elías Jaua, juramentó a los comandos parroquiales de Filas de Mariche, Caucagüita y La Dolorita, correspondiente al circuito 4 y a los municipales del eje de Barlovento que comprenden el circuito 5 de Miranda, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, informó un boletín de prensa de Psuv-Miranda.
Al primer acto de juramentación, realizado en Caucaguita participaron los partidos aliados, como: Partido Comunista de Venezuela (PCV), Tupamaro, Redes, Partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Patria para Todos (PPT), Unión Para Todos (UPT); además de la asistencia del Frente de Taxista, Rutas Comunales y Transportistas de Turumo.
Jaua, aseguró durante la actividad que en el país llegó Chávez para conducirnos a una Revolución donde manda el pueblo.
“El circuito 4 es territorio sagrado para la Revolución, la chispa comenzó en Guarenas y se extendió por toda esta pradera. Para los barrios del municipio Sucre el burguesito Alcalde es una verdadera tragedia; ese burguesito no trabaja para el pueblo. Nos falta mucho por hacer, pero todas las obras sociales y de infraestructura nunca antes se había logrado en Venezuela”, destacó.
Recalcó que a Venezuela se le quiere imponer un nuevo recetario y hundir al pueblo con el Fondo Monetario Internacional, “Cuando nosotros anunciamos algo es porque tenemos los elementos para hacerlo y Dios nos provee las pruebas”, dijo.
“Barlovento listo
para batalla perfecta”
La plaza Bolívar de Caucagua, sirvió de escenario para que junto al pueblo barloventeño, se juramentara el Comando municipal y parroquial del circuito 5, preparado para lograr la victoria perfecta en las elecciones Parlamentarias.
La actividad contó con la presencia del candidato primero en la lista a la AN, Haiman El Troudi, quien expresó que Barlovento es una región llena de Revolución, “Estamos construyendo un horizonte esperanzador. Han sido extraordinarios años los vividos junto a Chávez y la Revolución Socialista. Nosotros seguiremos protegiendo al pueblo de Miranda, que está burlado por un majunche obsesionado con ser Presidente”, aseveró.
Para finalizar, Jaua hizo un llamado a todos los comandos de campañas juramentados en Miranda a no decaer y a seguir batallando en unidad por la Patria de Bolívar y Chávez: “Debemos estar en unidad para consolidar aún más el legado que nos dejó nuestro Comandante Chávez. Tenemos mucha moral para salir a batallar; nunca Miranda ha sido tratada con tanto respeto como en estos 16 años de Revolución”, concluyó.
(Prensa / PSUV-Miranda)