Opositores aseguran que “mientras más nos ataquen, más votos obtendremos el 6 de diciembre
Los dirigentes opositores consideran que el ataque contra la marcha organizada por la dirigencia regional de Copei en Charallave “es una muestra de la desesperación del gobierno por la evidente victoria de la Unidad en los comicios del 6D”.
Como se recordará, esta concentración se llevó a cabo el pasado sábado y cuando se aproximaba al puente de Chupulun fue arremetida con bombas lacrimógenas.
Michel Ferrandina, vicepresidente de Copei, destacó que “esta acción desmedida no logró impedir que la marcha avanzara”. “Después de 14 años pudimos recorrer las calles de Charallave y sentir el clamor popular.
Desde los balcones, la gente nos apoyaba e incluso las personas que estaban haciendo cola a las afueras de los establecimientos, nos manifestaban su rechazo por las dificultades que deben superar para poder comer y por verse afectados con los gases, pero respaldando el cambio que necesita el país”, indicó el legislador de Miranda.
Por su parte, el coordinador de campaña de la Unidad en Charallave, Pedro Vegas, consideró que «la cobardía y el miedo demostrado por el chavismo, es el desespero por la derrota» “Quienes encabezaban la marcha eran mujeres, amas de casa, ya cansadas de las colas y de la crisis y nos llegó información que por orden del ejecutivo municipal mandaron a sus esbirros de Policharallave a lanzar gases.
Esos ataques los vamos a combatir con firmeza, mientras más gases lancen, más votos en contra les dará el pueblo», indicó.
MIP-TUY