En la parada de la línea para la cual laboraba en su tiempo libre como taxista, Juan José Pereira Castro (39), fue abordado por unos supuestos clientes, quienes le solicitaron una “carrerita”, sin embargo se trataba de delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias y luego lo mataron, junto a su acompañante
Dentro del taxi con el cual se ganaba un dinerito extra en horas de la noche, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años de edad, en la calle principal del sector La Ceiba de Santa Teresa, adyacente a la escuela Portuguesa. En este hecho, otro individuo resultó herido y murió posteriormente en un hospital capitalino.
Voceros policiales informaron que el conductor fallecido respondía en vida al nombre de Juan José Pereira Castro, a quien sus homicidas le propinaron seis impactos de bala que le segaron la vida de manera inmediata.
En torno a los hechos, se conoció que Pereira se encontraba la noche del pasado sábado en la parada de la línea Paquetaxi del sector La Vaquera de Santa Teresa, donde prestaba servicio.
Cerca de las 10pm, un grupo de personas le solicitó una carrerita, sin sospechar el chofer que se trataba de delincuentes que en el trayecto lo despojaron de sus pertenencias y a la altura de La Ceiba le dieron seis tiros, dejándolo moribundo en su vehículo Zephir, color blanco, año 86.
Al ver que el hombre no regresaba, sus compañeros comenzaron a preocuparse, al igual que sus familiares. Posteriormente fueron notificados del lamentable incidente, acudiendo de inmediato al sitio donde ocurrió el hecho.
Juan José Pereira Castro, quien deja una viuda y 4 hijos en la orfandad, laboraba desde hace 14 años en el área de mantenimiento del Hospital de Santa Teresa del Tuy. Estaba adscrito a la Dirección de Servicios Generales. Sus compañeros lo catalogaron como buena persona y muy colaborador. Lamentaron su muerte y pidieron que se haga justicia.
Víctima de balazos
expiró en Caracas
En este incidente, un joven de 26 años de edad que andaba con el taxista, resultó herido. Fue identificado como Leomar Navarro Castro, quien presentó un impacto de bala en el tórax derecho, sin salida.
Navarro fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral de Las Flores y luego referido a un hospital capitalino, debido a su grave estado de salud. Horas más tarde, murió. El Cicpc investiga el doble homicidio.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net