Los identificaron como Armando José Jiménez González, Yoender Seijas Romero, Carlos Velásquez y José de Jesús Contreras Rojas
En un sector de Paracotos, en el estado Miranda, fueron localizados los cuerpos de cuatro jóvenes que estaban desaparecidos desde el 15 de octubre.
El padre de una de las víctimas los reconoció. Los identificaron como Armando José Jiménez González, Yoender Seijas Romero, Carlos Velásquez y José de Jesús Contreras Rojas.
Estaban atados de pies y manos, sin documentos, y presentaron disparos en sus cabezas. Los jóvenes eran residentes de Tácata, municipio Guaicaipuro y su hallazgo se realizó de parte de autoridades policiales, luego que vecinos dieran parte de un nauseabundo olor proveniente de un área boscosa.
Mataron a pintor
Al pintor de brocha gorda José Francisco Suárez (25) lo mataron por causas pasionales, cuando visitaba a sus hermanas en Las Minas de Baruta.
Suárez estaba con su esposa Zoraida Martínez, discutieron por celos, ella buscó un cuchillo en la cocina, se lo clavó en el pecho y huyó.
Su hermana Irina Suárez dijo que lo trasladaron al CDI de Chuao, pero no pudieron salvarlo.
Un estudiante
Romer Jaimes (20) fue asesinado en la plaza Capuchinos, entrada del barrio El Guarataro, donde reside su madre Rosa Vásquez, y despojado de un celular.
Ella dijo que el menor de sus cuatro hijos llegó de Puerto Píritu seis días antes para visitarla, estudiaba ingeniería civil en Anzoátegui y laboraba en una petrolera. Tenía planes de regresar este lunes a oriente, donde residía en la casa de un primo.
AA