El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, instó a la bancada oficialista a denunciar formalmente este miércoles ante el Ministerio Público al presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y al economista Ricardo Haussman luego de divulgarse una conversación en la que aludían a un ajuste económico para obtener recursos del FMI.
“Vamos a poner una denuncia formal ante los órganos para que se investigue a estos ciudadanos que dicen ser venezolanos y están a la venta y subasta de nuestra patria”.
“El Fondo Monetario se fue de Venezuela y no regresa más nunca con sus paquetes, no los queremos aquí”, manifestó Cabello luego de la presentación del presupuesto nacional por parte del ministro de Finanzas, Rodolfo Marco Torres.
“Yo le pido al diputado Pedro Carreño que mañana mismo con un documento con base a la denuncia presentada por nosotros vayamos a la Fiscalía y se introduzca un documento de denuncia al señor Lorenzo Mendoza, Ricardo Haussman y todos los que ellos nombran en esa conversación”, dijo.
A su juicio, de intervenir el FMI, se terminarían las misiones sociales implementadas por el gobierno nacional.