La policía cree que los crímenes fueron perpetrados entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada de ayer. Los cuerpos están en la Medicatura Forense del Tuy, a la espera de ser identificados en las próximas horas. Tanto el hombre como la mujer presentaron tiros en la cabeza
Baleados fueron encontrados, en horas de la mañana de ayer, los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre. Las víctimas estaban en el retorno del distribuidor de La Verota, en la autopista Charallave-Santa Teresa del Tuy.
Los ahora occisos no han sido identificados, ya que no portaban documentos. La policía presume que el sitio del hallazgo fue el lugar de la ejecución.
La fuente indicó que la fémina era de 1,65 de estatura, tez blanca, cabello largo, liso, color rojo. Vestía suéter anaranjado, camisa fucsia, pantalón estampado, tipo leggins, y un par de zapatos verde con franjas multicolores. Le apreciaron dos tatuajes entre la cintura y el costal derecho. En uno de los dibujos se lee la frase: one love.
Entretanto, el masculino era de 1,75 de altura, obeso, blanco, cabello negro y liso. Tenía como indumentaria un blue jeans y zapatos deportivos de color blanco. También, se le apreciaron cinco tatuajes con figuras abstractas en las piernas, a la altura de los gemelos, en los brazos y en la espalda.
Ambos, presentaron disparos en la cabeza. La policía cree que el doble asesinato se registró entre la 1:00 y 2:00 de la madrugada de ayer.
Los cuerpos están en la Medicatura Forense de Ocumare del Tuy, a la espera de ser identificados en las próximas horas.
MIP – TUY / JCR