Paulo Jorge Díaz Oliveira se encontraba laborando en el país, a través del convenio luso-venezolano para la construcción de vivienda
Como Paulo Jorge Díaz Oliveira (43) fue identificado el trabajador que falleció al caer de una grúa de 30 metros de altura, en la construcción de la urbanización Lomas de La Guadalupe que adelanta la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la entrada de Ocumare del Tuy, tal y como lo informamos ayer.
Se conoció que el infortunado se desempeñaba como electricista y estaba reparando una avería en el tendido eléctrico de uno de los postes, cuando se le fueron los frenos a la grúa, ocasionando que Díaz se precipitara al vacío.
Gravemente herido, fue trasladado al Centro Médico Paso Real, donde le diagnosticaron politraumatismo cráneo encefálico, herida contundente en el auricular derecho y múltiples excoriaciones en la cara. A los pocos minutos de su ingreso, pereció.
Se supo que Díaz Oliveria, era de nacionalidad portuguesa y se encontraba laborando en el país, a través del convenio luso-venezolano para la construcción de viviendas.
MIP-TUY