Alfredo Antonio Gómez Villarroel, de 32 años, fue sorprendido por oficiales de PoliSotillo con al menos 59 mini envoltorios de presunta droga en la calle principal del sector Las Charas en Puerto La Cruz.
El director de operaciones de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, indicó que cerca de las 3:00 de la tarde los funcionarios policiales avistaron al sujeto quien, al percatarse de la presencia policial, tomó una actitud nerviosa que llamó la atención de los uniformados.
“Al efectuarle el chequeo corporal de rigor se le incautó dos cajas de cartón de las que se presumía fueran medicamentos, pero en la primera de ellas había 21 mini envoltorios de supuesta droga denominada cocaína, mientras que en la segunda 38 se encontró mini envoltorios de presunto crack”, informó Rebolledo.
Asimismo, se le incautó un envoltorio de tamaño regular elaborado en material sintético contentivo de un polvo, color blanco, del cual se presume sea la droga denominada cocaína; y 530 bolívares, “posible dinero proveniente de la venta”, dijo el jefe policial.
Las evidencias y el hombre fueron trasladados a la Coordinación Policial Principal de Chuparín donde se encuentra retenido de manera preventiva. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.