Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta detuvieron a un hombre, tras atacar con botellas y piedras las instalaciones de un Centro de Educación Integral en el sector Vista Hermosa de Cúa.
El titular del ente policial, Carlos Jaimes Bello, informó que el arrestado responde al nombre de Miguel Alejandro Hernández Marcano, de 43 años de edad, quien arremetió contra la sede educativa, en medio de un ataque de ira con su exmujer, quien labora en el lugar y no quiso atender el llamado del individuo.
“Él, primero fue a la casa de su expareja y como no la encontró, golpeó a su hijo y un sobrino, ambos de 17 años de edad. También, agredió a una de sus cuñadas”, dijo Jaimes Bello, al detallar que posteriormente Hernández Marcano se presentó en el C.E.I. contra el que lanzó las botellas y piedras, hiriendo en el ojo izquierdo a una niña de 2 años de edad, quien fue alcanzada con un pedazo de vidrio en su región ocular.
El caso está a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Publico.
En otro orden de ideas, el jefe de Policúa informó que en coordinación con efectivos de Tránsito Terrestre, fueron instalados varios puntos de control y chequeo de autos.
En el operativo fueron verificados los documentos de unos 100 carros. En algunos casos impusieron multas por diferentes causas.
MIP – TUY / JCR