Al enfrentar a dos atracadores que golpeaban y robaban a él y a su mujer en el interior de su residencia, un bodeguero de 63 años de edad, identificado por sus familiares como Mercedes Contreras Sánchez, fue muerto de un balazo en el pecho, en suceso ocurrido a las 6:00 de la mañana de ayer en el barrio Vista Hermosa 5 de Ciudad Bolivia, municipio Pedraza.
Fuentes policiales y parientes de la víctima señalaron que Contreras Sánchez fue sorprendido por unos dos sujetos armados, quienes manifestaron querer robar el dinero que guardaba de las ventas de su abasto, el cual funciona en esa misma casa, pero al resistirse, los maleantes optaron por golpearlo a él y a su mujer, quien lo acompañaba para el triste instante.
De acuerdo a parientes del occiso, éste se estaba alistando para salir de compras al por mayor en el mercado mayorista Bicentenario en esta ciudad, lo que hace presumir que cargaba una cantidad de dinero encima y eso lo sabían los maleantes, de quienes las autoridades suponen sean conocidos de las víctimas.
Lamentablemente, el sexagenario no se detuvo al pelear con uno de los pillos, lo que le costó la vida, ya que uno de los compinches le disparó una vez en el pecho para causarle la muerte en el acto.
Contreras Sánchez era un conocido comerciante de la zona y se convierte en el segundo hombre de trabajo que resulta víctima fatal de gente de mal vivir y que pierde la vida por robo.
Comisiones del Cicpc de Barinas y de Socopó unen esfuerzos para tratar de dar con el paradero de los sujetos que acabaron con la vida del trabajador independiente y padre de cuatro hijos.
Via Diario Barinas