Los funcionarios militares, adscritos al Comando Nacional Anti Drogas de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron asesinados al final de la tarde del pasado sábado en una zona de Santa Teresa. Los cadáveres de Jessika Arias Ramírez, Reinaldo Meza Arellano y Pedro López González, quedaron dentro de un vehículo en el que se desplazaban por el referido sector mirandino
En la zona boscosa del sector San Vicente, calle Venezuela, municipio Independencia del estado Miranda, fueron hallados la madrugada de este domingo, los cuerpos de tres sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando Nacional Antidrogas.
Las víctimas, el sargento mayor de tercera, Reinaldo Meza Arellano, y los sargentos primero, Pedro López González y Jessika Arias Ramírez, realizaban labores de inteligencia en materia aantidrogas cuando fueron sorprendidos por delincuentes que se los llevaron en un vehículo Chevrolet Aveo.
Los militares fueron maniatados, amordazados y luego asesinados de varios tiros, despojándolos de sus armas de reglamento, dos pistolas calibre .9 mm. Los cuerpos fueron levantados por comisiones del Cicpc, quienes colectaron evidencias en el lugar. Se presume que los guardias fueron objeto de una emboscada.