El presidente de la Federación Venezolana de Industriales, aseveró también que los productores nacionales ahora tienen un estímulo para invertir y producir, “con una orientación clara”
El presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad, alabó los beneficios de la nueva ley de precios justos e hizo un llamado a los empresarios y centros comerciales a la paz y la tranquilidad.
Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores, tras una reunión de unos 500 empresarios con el llamado Comando de Precios Justos del Ejecutivo Nacional, reseñó el portal Noticiero Digital.
“Aquí no va a haber empresa que pierda con este nuevo plan. Aquí vamos a ganar todos. Quiero aprovechar este momento para enviar un mensaje de calma… para que el lunes, mañana, los centros comerciales puedan confortablemente abrir sus puertas y trabajar porque esta etapa que viene ahora es una etapa para informar y concertar la metodología de manera que todos podamos, cumpliendo la ley, defender la patria”.
Informó que la reunión de este sábado “contó con una amplísima participación de productores, importadores y comercializadores” y tuvo como objetivo informar cúal era el alcance de la nueva ley. “Una tarde para recobrar confianza y unificar criterios, para construir una carta de navegación común para derrotar definitivamente la inflación y la especulación en el país”.
Pérez Abad aseveró también que los productores nacionales ahora tienen un estímulo para invertir y producir, “con una orientación clara… porque aquí hay un modelo, una visión, hay un criterio para el desarrollo de las fuerzas productivas que es el socialismo, donde todos tenemos que sentirnos incluidos así aquellos que adversen la posición”.