Con una inversión de Bs. 149.998,91, el Consejo Comunal «Santa Eduviges», de la parroquia San Antonio de Yare, con recursos otorgados por la Gobernación de Miranda, a través del Consejo Federal de Gobierno, realizó la construcción en concreto de la calle «El Samán», con sus aceras y cunetas, para beneficiar de manera directa a 15 familias.
Así lo informó el Director de la Casa del Pueblo de San Antonio de Yare, Pedro Flores, quien acotó que con esta obra se mejorará el tránsito peatonal y vehicular, que se veía interrumpido, sobre todo en época de lluvias.
“Estos trabajos fueron ejecutados por el Consejo Comunal, con el apoyo técnico y administrativo del personal de la Unidad de Proyectos de la Gobernación de Miranda y la Casa del Pueblo de San Antonio de Yare, resaltando los valores de transparencia, eficiencia y eficacia en el manejo de los recursos asignados, certificando que para el gobierno progresista del Gobernador Henrique Capriles Radonski, la comunidad organizada tiene el respaldo necesario para mejorar su condición y calidad de vida”, dijo Flores.
MIP-TUY