Durante la madrugada del domingo los transeúntes y habitantes del sector San Rafael, en San Félix, reportaron a emergencias 1-7-1 el hallazgo de una mujer con múltiples puñaladas en distintas partes del cuerpo, además de una herida abierta en el cuello.
Los encargados de verificar la información fueron los estadales de la Comisaría Simón Bolívar, quienes resguardaron la escena y realizaron un patrullaje de rutina para tratar de localizar a los posibles culpables.
En la calle Mariño, adyacente a la licorería El Gallo, yacía la dama que vestía una camisa roja y un jean negro. Nadie lograba reconocerla, pero horas más tarde fue identificada por como Lila del Carmen Gascón, de 47 años.
Aunque los investigadores iniciaron las pesquisas, aún no hay sospechosos. En el lugar del hallazgo los funcionarios colectaron las evidencias necesarias que puedan conducirlos hasta los asesinos.
Las declaraciones de los familiares y allegados juegan un papel importante en la investigación.
Con tales testimonios determinarán en dónde y con quién estaba la fémina al momento del homicidio y confirmarán si el crimen está ligado a alguna pelea o venganza.
Vía Primicia