Un total de diez personas fueron asesinadas en la región durante este pasado fin de semana, siendo el municipio Independencia el más sangriento
A las 7:00 de la mañana de ayer, fue reportado un crimen en la bajada “La Culebra” del sector Candelero de Ocumare del Tuy. El infortunado fue sorprendido por varios elementos armados, quienes le dieron muerte y escaparon.
La policía informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Nelson Antonio Aparicio, de 23 años de edad, quien vivía en la calle principal del sector La Flor de La Canela, municipio Tomás Lander.
El Cicpc se presentó al sitio y levantó el cadáver. Los sabuesos indagan el suceso.
Otro crimen, reportado la tarde de ayer, fue el de Sleider Jesús Molina Villalta, de 26 años de edad. Éste, murió en la clínica Paso Real de Charallave, tras recibir dos impactos de bala.
Mortandad tuyera
Este pasado fin de semana diez personas fueron asesinadas en la región de los Valles del Tuy. El municipio más violento fue Independencia, donde se reportaron cuatro crímenes, entre ellos tres guardias nacionales. En el peldaño dos se ubicó Tomás Lander con dos muertes violentas, seguido de Paz Castillo con un crimen.
Es importante destacar que a la Medicatura Forense del Tuy fueron ingresados ocho cadáveres, producto de dos accidentes de tránsito. Uno, ocurrió en la autopista Charallave-Santa Teresa, a la altura del puente de Caujarito y otro, en la vía Yare-Santa Teresa, adyacente a la zona industrial del municipio Simón Bolívar. Ambos hechos, fueron informados oportunamente.
MIP- TUY / JCR