Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Jhoan José Echezuria Martínez (20), quien admitió su responsabilidad en el femicidio de su pareja Alexsandra Torres Agraz (26) y las lesiones causadas a su hermano Alberto Torres Agraz (20), hecho ocurrido en una vivienda ubicada en la avenida principal del Cementerio, parroquia Santa Rosalía de Caracas.
En la apertura del juicio, la fiscal 160ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Arirramy Henríquez, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de femicidio agravado en detrimento de la mujer y lesiones personales contra el hermano de su pareja.
Ante la admisión de hechos Echezuria Martínez, el Tribunal 1° de Juicio del AMC dictó la referida condena contra el joven, quien se encuentra recluido la comisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ubicada en la parroquia El Paraíso.
En horas de la madrugada del citado día, el hoy condenado quien se encontraba acostado junto a su pareja, sin mediar palabras tomó un arma blanca y le ocasionó varias heridas a la joven.
De inmediato, el hermano de la víctima se percató de la situación y entró a la habitación, por lo que Echezuria Martínez también arremetió en su contra, causándole una herida en el brazo.
No obstante, el joven se ocultó y realizó una llamada al servicio de emergencia que se encargó de notificar lo ocurrido a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que se encontraban cerca del lugar de los hechos.
Una vez en el sitio, los efectivos policiales aprehendieron a Echezuria Martínez y lo colocaron a la orden del Ministerio Público.