Un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana resultó herido, luego que delincuentes detonaran un artefacto explosivo con contra de una comisión de funcionarios que intentó frustrar el robo de un vehículo en El Cementerio
Con un artefacto explosivo fue atacada la mañana de este martes, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que intentó detener a miembros de una banda delictiva, en la calle Capitán de Navío Felipe Esteves con calle Los Castaños, en El Cementerio.
De acuerdo a la primeras informaciones, el hecho se produjo cuando los funcionarios intentaron verificar a los ocupantes de una camioneta Land Cruiser blanca que bajaba por la calle Los Castaños debido a que la misma no tenía placas, pero los sujetos dispararon contra ellos.
En el sitio hubo un enfrentamiento en medio del cual los antisociales descendieron del vehículo y emprendieron la huía corriendo hacia el barrio, arrojando el explosivo para replegar a los uniformados. Con el estallido del artefacto, un policía resultó herido producto de las esquirlas.
Así mismo, hubo daños materiales a la estructura de algunas viviendas y a un vehículo Dodge Dart verde, placas MBX23T que estaba estacionado en la misma cuadra.
Los antisociales huyeron hacia la parte alta del cerró y se produjo el ingreso por parte de comisiones de la PNB que llegaron en apoyo. Hasta una hora después se escuchaban fuertes detonaciones provenientes del barrio Primero de Mayo.
AA