Un pequeño tarantín ubicado en la carretera vieja Guarenas Guatire sirve de punto específico para refrescar a transeúntes
Desde hace un año y medio transeúntes de la carretera vieja Guarenas Guatire no se resisten a la tentación de hacer un alto en el camino, y probar las populares tizanas y el frío papelón con limón que la familia Licet ofrece durante toda la semana, en el concurrido tramo mirandino.
Esta familia emprendedora, en búsqueda de un trabajo en el que todos participen, decidieron poner en práctica sus cualidades para la preparación de comidas y bebidas, las que sin lugar a dudas atraparon a su fiel clientela, quienes no dudan en levantarse bien temprano para preparar grandes cantidades de de jugos y helados.
La jornada laboral comienza a las nueve de la mañana, donde un tarantín da sombra a José Licet y Carmen Arriojas, lugar en el que sus clientes no vacilan en pararse para refrescarse y por supuesto probar sus tizanas, jugos naturales, papelón con limón, shawarmas, sandwich de parrilla, granjeros de pollo, helados de yogurt y de frutas naturales.
Esta pareja emprendedora vive en Guatire, cuentan con el apoyo de sus dos hijas para la elaboración de la comida y los jugos, que de lunes a sábado son la solución de taxistas, viajeros, camioneros, transeúntes y más, hacen un paréntesis en su recorrido para degustar los solicitados helados de yogurt.
Aprovechando la temporada navideñas estos comerciantes agregaron a su variado menú resueltas hallacas de pernil, carne y pollo, así como bollos en 12 bolívares, los que ofrecen con un económico combo, acompañado de queso telita, papelón y pan campesino por tan solo 45 bolívares.
Esta familia emprendedora y luchadora, destacan que para lograr lo que se anhela sólo es necesario contar con el apoyo de sus seres queridos, y por supuesto proponerse metas que deben cumplirse con mucha fe en Dios.
DZF