En el barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, fue asesinado este martes Gregory José Rebolledo, de 19 años de edad, al recibir un escopetazo por la espalda cuando jugaba básquet en una cancha deportiva y llegaron dos delincuentes para robar a unas diez personas reunidas en el lugar.
Era un grupo de vecinos del barrio que siempre se reunía en la cancha. Testigos contaron que el muchacho corrió para escapar de los asaltantes pero le dieron el tiro. Fue llevado a un CDI de la zona y como no había insumos, ni médicos, fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital de El Llanito, donde falleció.
Su tío, Santos Rebolledo, contó que su sobrino era ayudante de albañil y el menor de tres hermanos. Vivía en la zona donde lo mataron, mientras que los presuntos responsables conforman una banda del barrio El Mañón.
Hallaron en la morgue
a obrero desaparecido
Al obrero Darwin Alfonso Muentes, de 23 años, quien estaba desaparecido desde el 16 de octubre pasado, lo encontraron este lunes en la morgue de Bello Monte, luego de una intensa búsqueda por parte de familiares en casas de amigos y conocidos, además de los sitios que frecuentaba.
En la medicatura forense les informaron que el cuerpo fue hallado ese mismo día en que desapareció, en el sector Lomas de Paya, en El Junquito. El joven vivía en el kilómetro 7, pero sus allegados desconocen que hacía en ese sector en específico.
Entre este martes y miércoles, fueron ingresados 8 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Otro pertenecía a Deivi Ávila, de 26 años, ayudante de camión que fue ultimado a tiros en el sector El Retiro de la parroquia San José.
El joven padre de dos niñas, de 2 y 11 años de edad, respectivamente, estaba cerca de su residencia cuando le dispararon. Ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo.
AA