**La modelo venezolana se instaló en Estados Unidos con el deseo de marcar terreno en el área del cine; su pase al exterior le ha traído hasta ahora muy buenos resultados…
Luego de triunfar en Venezuela como modelo de pasarelas, y campañas publicitarias, la caraqueña Alegría Beracasa, tomó la firme decisión de instalarse en Estados Unidos para mejorar su técnica artística. En Caracas figuró de la mano de diversos diseñadores de ropa y firmas de accesorios, y a su vez, demostró tener destrezas para el baile. “Desde muy temprana edad estudié ballet, jazz, hip – hop, y flamenco; la danza me fascina” comentó en su resumen.
¿Qué desea hacer ahora?
Quiero estudiar actuación para incursionar de lleno en el séptimo arte. Considero que un talento, para sembrar raíces a nivel internacional, debe ser lo más integral posible; por eso estoy estudiando canto, y actuación. Con eso puedo ampliar mi norte en lo que a trabajos y nuevas ofertas respecta.
La actual residencia de Alegría se encuentra establecida en Miami, pero no descarta la idea de llegar a la ciudad de Los Ángeles y Nueva York durante este 2015; “… son dos ciudades donde hay mucho movimiento con respecto a lo que quiero; mi enfoque está en llegar a algunas de ellas y hacer que mi nombre suene con firmeza” contó.
¿Es fácil el trabajo internacional?
Para nada. Hay que tener constancia, dedicación y agallas para enfrentar todo lo que se interpone en el camino. Han sido dos años de esfuerzo los que he emprendido. No es un recorrido fácil pero es nutritivo y es lo que al final ayuda a crecer a uno como artista.
Si quieren saber más de Alegría, pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @alegriaberacasa