Dos grupos de antisociales pertenecientes a las bandas de San Rafael, Los Cerritos y El Brooklyn decidieron ajustar cuentas por control del territorio
En el sector Los Cerritos, barrio El Tanque, pasando la cancha de bolas criollas, parroquia Caucagua del municipio Acevedo del estado Miranda, tres hombres fueron asesinados en horas de la media noche de este miércoles, al originarse un enfrentamientos entre miembros de las bandas de San Rafael, Los Cerritos y El Brooklyn, para ajustar cuentas sobre el control de sus actividades delictivas, según se conoció en fuentes policiales.
De acuerdo a la información que se conoció en el municipio Acevedo, los integrantes de estas tres bandas, quienes operan impunemente en todo este territorio barloventeño, se fueron agrupando desde tempranas horas de la noche en el mencionado lugar y una vez que recibieron la orden de los mandamás “El Julio”, “Cleiber”, “Tadeo”, “El Manchado” y “Haydee”, se inició la balacera, que provocó que los habitantes de dicho sector vivieron horas de terror y angustias por lo que allí acontecía.
Los muertos en esta oportunidad fueron identificados como Luis Manuel Martínez Berroterán de 25 años de edad, Luis Manuel Echenique, de 26 y Kelvin Eduardo Martínez Palma (26), todos con residencias en el mencionado sector.
Dos cuerpos sin vidas quedaron tirados y tiroteados en el sitio arriba mencionado y un tercero a las márgenes del río Caucagua, donde en horas de la mañana fueron levantados por comisiones del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento y el doctor Federico Tursi. Posteriormente fueron enviados a la morgue de Caucagua donde se les practicarían los exámenes forenses de rigor. En el sitio del suceso los investigadores del caso pudieron recolectar innumerables cartuchos de balas percutidos de diferente calibre y otras evidencias que formaran parte del expediente y de las investigaciones del caso.
Todo hace pensar a los investigadores que pudiera tratarse de un caso de ajuste de cuenta donde los responsables conforman varias bandas que a diario se disputan la zona donde incursionan y obtienen jugosas ganancias de sus fechorías.
Tarugomar