Habitantes de la calle Mariño del sector Sabana de la Cruz, en Ocumare del Tuy, denuncian el deterioro de la vialidad y el mal estado en que se encuentran las aceras de esta comunidad.
El vecino José Padrón, indicó que al final de la calle, antes de la entrada a la urbanización Mata de Coco, se encuentra un drenaje que está tapado desde hace diez años, generando que cada vez que llueve el agua se acumula, por lo que los conductores de las unidades de transporte público deben subirlas por las aceras en su intento por no caer en esos huecos.
“Durante la noche toda esta zona se encuentra a oscuras por las deficiencias con el alumbrado público y esto genera que ocurran atracos y hurtos de vehículos. Además, una congregación evangélica construyó de manera ilegal una iglesia que obstruye la visibilidad de los transeúntes”, dijo.
Por último, los vecinos hicieron un llamado a la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Tomás Lander y a Corpomiranda, para que mejoren el asfaltado de la calle de esta comunidad ocumareña.
MIP-TUY