Luis Alberto Rodríguez Álvarez (30), cruzaba la arteria vial cuando fue interceptado por un vehículo, cuyo irresponsable conductor se dio a la fuga
Un hombre de 30 años de edad, falleció en horas de la tarde del pasado domingo, luego que fuera arrollado por un vehículo que circulaba por la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de Makro, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.
La policía informó que el infortunado fue identificado como Luis Alberto Rodríguez Álvarez, quien tenía fijado su domicilio en el sector Evencio Gámez de Charallave. Se supo que el infortunado cruzaba la mencionada arteria vial, cuando fue embestido por un carro, perdiendo la vida de manera inmediata, mientras que el conductor se dio a la fuga.
Funcionarios del Cicpc-Tuy realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron con las investigaciones de rigor.
Chocó contra acera
y murió por lesiones
En otra colisión registrada el pasado domingo, pero en el municipio Tomás Lander, perdió la vida Michael Hincapié Martínez (31), quien tenía fijado su domicilio en la urbanización Parque Tuy.
Se supo que el hombre conducía una moto marca Lexenl, modelo Jog, color negro, placa JAB141 y cuando se trasladaba por la avenida Miranda, perdió el control del vehículo de dos ruedas, chocando contra una acera, en las adyacencias de la funeraria San Basilio.
MIP-TUY