» Si no se toman cartas en el asunto, prepárense para los nuevos Franklin Nieves que vendrán…”
El gobierno revolucionario de Venezuela propuso negociar la libertad de Leopoldo López, alias «monstruo de Ramo Verde» en un canje «pelo a pelo» con Estados Unidos. Esto lo comprueba un sorprendente video que publicamos y en 5 días ya había alcanzado 140.000 visitas.
Lo malo de ese intercambio sugerido por Venezuela es que EE. UU. soltaría a un preso que no tiene chance de ser Presidente en el país imperialista, mientras que Venezuela estaría liberando a un individuo financiado por Washington con objetivos presidenciales, o sea, Venezuela no saldría bien parada en el «negocio».
Entonces, cualquier abogado o diplomático o internacionalista que le haya aconsejado al Presidente «cambiar oro por espejitos» y hacer tan mal negocio debe ser un extraviado de la ciencia o fácilmente un infiltrado, tal cual lo ha sido el exfiscal Franklin Nieves, quien ya declaró que en fiscalía le pagaban 52.000 bolívares mensuales y lo ponían a trabajar demasiado, como justificación de su fuga a Estados Unidos.
Obviamente para un corrupto, glotón y saboteador enemigo del pueblo, es un gran negocio abandonar un cambur (empleo) donde gana un discreto sueldo y aceptar un soborno de 850.000 dólares.
Tanto real seguro tiene que salir de algún grupo proveniente de un país rico. Adivinen…
En un artículo anterior ya advertí quiénes son los autores intelectuales del salto de talanquera del exfiscal Franklin Nieves. Lo hice un mes antes que este bandido diera sus declaraciones y así consta en este artículo: «Fiscalía deja puerta abierta para libertad de Leopoldo López».
En resumidas cuentas, lo cierto es que gringolandia y sus amigos siguen generando un poderoso lobby (campaña de apoyo) internacional a favor de López, su candidato favorito para la presidencia de Venezuela.
Tienen billetes verdes para que muchos infiltrados contrarrevolucionarios terminen de salir del clóset y si no se toman cartas en el asunto, prepárense para los nuevos Franklin Nieves que vendrán. Uno a uno desfilarán para declarar barbaridades contra Venezuela desde el país de Mickey Mouse. Otros más inteligentes cobran en dólares y se quedan dentro de las estructuras del Estado para seguir haciendo el «daño interno» y pasando información confidencial.
Pobrecita fiscalía!!!!
Sobre la sentencia contra López fijamos opinión jurídica en TV internacional así lo refleja este programa en el cual fui entrevistado por este polémico caso. VIDEO: https://youtu.be/dwoj1d_EC0k.
Jesús Silva R.
aporrea.org