En la lista figuran siete mujeres, cuatro funcionarios policiales y tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana
Setenta y ocho personas perdieron la vida a manos de delincuentes durante el mes de octubre en los Valles del Tuy. En la lista figuran mujeres, funcionarios policiales y militares.
El municipio más violento fue Independencia con 23 homicidios, siendo el caso más relevante el asesinato de tres funcionarios del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional, entre ellos una mujer. También fueron ultimadas tres féminas y dos efectivos policiales, uno de Brión y un Polinacional.
Le siguen en las estadísticas, el municipio Tomás Lander con 22 crimines; mientras que en Paz Castillo fueron ultimadas 16 personas, contabilizándose una mujer y un policía municipal de Independencia. Entretanto, en Cristóbal Rojas, se registraron 12 homicidios (dos mujeres y un policía de Miranda); en Urdaneta, mataron a tres personas y en Simón Bolívar a dos.
Caídos en procedimientos
En el mes recién finalizado, fallecieron 22 individuos durante enfrentamientos con organismos de seguridad en los Valles de Tuy. En Ocumare, cuatro delincuentes murieron tras el estallido de una granada, luego de perpetrar un robo en una vivienda.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net