Los delincuentes que azotan a diario en la necrópolis capitalina, intentaron asaltar a Luís Rodríguez, pero este se resistió, forcejeó y le dispararon
El vigilante privado Luís Rodríguez (26) fue asesinado a tiros durante el entierro de su tío la mañana del sábado en el Cementerio General del Sur.
Aproximadamente a las 9:00 am estaban inhumando los restos del señor Antonio Rodríguez, quien falleció por un paro cardíaco, y mientras los cuatro sepultureros hacían el trabajo, irrumpieron dos hombres armados que bajaron del cerro.
Los delincuentes intentaron asaltar a Luís Rodríguez, pero este se resistió, forcejeó y le dispararon.
Fue llevado al hospital de Coche, pero no había cirujano, lo refirieron al Pérez Carreño, fue operado y murió a las 3:30 de la tarde.
33 ingresos a la
medicatura forense
Este fin de semana se registraron 39 ingresos a la morgue de viernes a lunes.
Al herrero Luben William Cobis (41) lo mataron en una fiesta de Halloween la madrugada del domingo, cuando acudió a buscar a sus hijos que estaban en la celebración organizada en un estacionamiento de Chapellín (La Florida).
Cobis vivía en la zona, a las 4 am llegó a pie al evento, donde encontró a tres hombres que le habían robado su celular Samsung, y al identificarlos le dieron múltiples disparos, en presencia de sus hijos y demás asistentes a la fiesta de noche de brujas.
Su esposa Rosa Arthur espera que se haga justicia. El herrero trabajaba por su cuenta y dejó 4 hijos, de 23, 21, 15 y 13 años.
Hallan cadáver
de una mujer
El cadáver de una mujer fue hallado este lunes al lado de un contenedor de basura en la avenida Libertador, frente al urbanismo Santa Rosa, a media cuadra de la estación del Metro Colegio de Ingenieros.
No portaba documentos, tenía más de 40 años, piel morena, pelo negro, crespo, y había sido apuñalada.
La señora Sofía Hernández, residenciada en el urbanismo de la Misión Vivienda dijo que ella bajó a botar la basura a las 6:00 de la mañana y vio el cadáver.
Los habitantes del sector no reconocieron a la víctima.