El secretario general nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) Felipe Mujica, aseveró que “La MUD y el PSUV crean clima de violencia en el país” y aseguró que se trata de una estrategia, la cual hasta ahora no ha funcionado, de mantener la polarización para decirle a los venezolanos que no hay mecanismos distintos de abordar la crisis que atraviesa el país.
Mujica destacó las alocuciones realizadas por el presidente Nicolás Maduro, en las que dijo que, de perder iría a las calles y que conformaría una junta cívico militar para defender la revolución. Asimismo, destacó las declaraciones desde la MUD en las que aseveraron que de ganar las parlamentarias, destituirían presidente y ministros.
“Señalamos que este tipo de declaraciones, a un mes y unos días del momento de votar, a lo único que nos lleva es a la violencia política. Afirmamos hoy que la minoría del oficialismo y MUD quieren conducir a Venezuela a la confrontación política, que traería como consecuencia que, el día 7 luego de votar, conseguirnos con escenarios no de consolidación, ni solución, sino de violencia. Está claro que ambos sectores lo que hacen es lo mismo, hablarle a sus sectores más radicalizados, insistiendo en un esquema que no les ha dado resultados, en la polarización” dijo.
JJOD / PS