En su cuenta twitter el artista informó: “Todos bien en casa. Juntos. Gracias por sus bendiciones”
La residencia de los actores de teatro Javier Vidal y Julie Restifo fue violentada por un grupo de hampones, que los sometieron junto con sus familiares, los ataron, amordazaron y sustrajeron artefactos electrodomésticos, dinero, celulares y demás objetos de valor.
El hecho se registró a las 7:00 de la mañana del lunes en Prados del Este, municipio Baruta, donde reside el actor, dramaturgo, periodista y director de teatro de reconocida y larga trayectoria.
En su cuenta twitter Vidal informa: -Todos bien en casa. Juntos. Gracias por sus bendiciones.
«Sin celular y sin la mitad de mis cosas…pero viva y con mi familia…supongo que eso es lo que nos queda decir.. (…) Que estamos vivos. Que vale la pena vivir.
Que este país se ha degradado por completo e insisto en que algo debo hacer. Hoy fuimos asaltados de buena mañana al salir al trabajo. Nos desvalijaron.
Estamos medianamente incomunicados. Mucho psicoterror… Pero lo podemos contar. Es muy duro vivir en Venezuela en esta guerra no declarada donde el régimen ayuda a los asaltantes y criminales»; escribió en redes sociales, Josette Vidal, hija de la pareja de artistas.
Las bandas organizadas incursionan en residencias del este y sur este en busca de dólares y electrodomésticos. Generalmente a finales de año se incrementan los delitos contra la propiedad.