Felicidad Villegas y Manuel García, aspirantes a la Asamblea Nacional por el Circuito 6 de los Valles del Tuy, consideran que se trató “de un acto provocativo, propio del fascismo”, sin embargo aseguraron que no caerán en tentaciones “y mucho menos nos intimidarán”
Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 6 de los Valles del Tuy a la Asamblea Nacional, Felicidad Villegas y Manuel García, denunciaron que una valla colocada a la altura de la perimetral de Charallave, donde promocionaban “la necesidad de un cambio para progresar”, fue incendiada.
“Este hecho, que deploramos por ser vandálico, demuestra el miedo de quienes nos adversan por la gran receptividad que ha tenido nuestro llamado al cambio, ante la crisis que estamos viviendo actualmente”, dijeron los abanderados, quienes consideran que se trató “de un acto provocativo, propio del fascismo”, sin embargo, aseguraron que no caerán en tentaciones “y mucho menos nos intimidarán pues seguiremos nuestro trabajo en las comunidades”.
Felicidad Villegas y Manuel García, aprovecharon para referirse a una visita que realizaron en la comunidad Pitahaya en Charallave para discutir con los vecinos las principales preocupaciones que sufren diariamente como venezolanos.
“Ante la crisis, el Gobierno se mantiene de brazos cruzados, repitiendo discursos erróneos que sólo nos hunden más. Maduro y sus candidatos se han dedicado a empezar una campaña para infundir miedo. Han utilizado cualquier cantidad de elementos propagandísticos para perseguir, amenazar, jugar con la seguridad y las necesidades del pueblo”, destacaron los representantes de la fórmula de la Unidad por los Valles del Tuy, quienes denunciaron además que “los responsables del Ejecutivo Nacional han optado por confundir al electorado para disminuir la participación ciudadana en la próxima contienda parlamentaria”.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com