La alcaldesa Thaís Oquendo aseguró que fue cancelada a todos los trabajadores de la Alcaldía de Zamora, obreros y empleados, la bonificación de fin de año tal y como lo establece la convención colectiva, incluso antes de la fecha prevista en el mismo.
La mandataria local informó que más de 46 millones de bolívares se destinaron a cubrir este beneficio de los trabajadores municipales demostrando que su gestión se caracteriza por tener una administración transparente.
El depósito de esos recursos se efectuó en dos instituciones bancarias pagando todo lo que corresponde a los trabajadores por ese concepto. La convención colectiva establece que dicho pago será efectuado el día 15 de noviembre.
Aclaró la alcaldesa que sólo queda pendiente el pago de la diferencia por concepto de bonificación de fin de año correspondiente al 30 por ciento de incremento anunciado hace una semana por el presidente Nicolás Maduro.
Esos recursos llegarán a las alcaldías a partir del 15 de noviembre, tal y como lo prometió el primer mandatario nacional.
Oquendo reiteró que gracias a una administración sana se pudo garantizar el dinero de los trabajadores correspondiente a su bonificación de fin de año.
Prensa Alcaldía de Zamora