Jennifer Martínez cubrió con su cuerpo el de su tío para que no le siguieran disparando y le dieron seis tiros por la espalda
Jim Gregory Medina Torrealba (36), escolta de un empresario, y su sobrina Jennifer Rosaida Martínez Medina (24) fueron asesinados a tiros el martes a las 7:40 am en el sector El Manguito de Lídice, parroquia La Pastora, durante un asalto.
El guardaespaldas acostumbraba a darle la cola a Jennifer para ir a su trabajo como recepcionista en una cooperativa del Seguro Social en Bellas Artes y se detuvieron a comer empanadas.
De un carro Chery Orinoco blanco bajaron dos sujetos armados para despojar al escolta de su pistola Taurus calibre 9 mm y su moto Kawasaki KLR, negra, modelo 650, y le dispararon.
Al caer al piso su sobrina les rogó a los antisociales que no lo mataran, para que no siguieran disparándole se lanzó sobre el cubriéndolo con su cuerpo, y el delincuente con sangre fría le propino a la joven 6 tiros por la espalda.
Marianela Chang, esposa de Jim se encontraba en el Hospital de Lídice con su hijo de 10 años cuando una muchacha dijo que habían llevado a un hombre y una mujer baleados.
Inmediatamente le asaltó la angustia, llamó al celular de su esposo y estaba apagado. Entonces constató que eran sus familiares las víctimas.
AA