Debemos esperar más ataques salvajes como el de Pedro Carreño, ya que como nunca pudo demostrar cómo era que nos espiaban los Estados Unidos por DIRECTV, no le queda otro remedio que emplear el juego sucio
Salomon Benshimol R.
sbenshimol@yahoo.com
El colmo y lo que menos nos esperábamos los que veíamos Vladimir a la 1 por Globovisión, cuando entrevistaba a Pedro Carreño y de pronto comenzó a insultar a los demócratas de la oposición, y entre los tantos agravios que manifestó, fue mentarle la madre a todos los que adversamos a este protervo gobierno. Lo único podemos decirle para responder a tales improperios es recordar el refrán que dice: “Cada ladrón juzga por su condición”, ya que no tienen otra forma de expresarse si no el insulto, el reto, la amenaza, la violencia, y la vulgaridad.
Ellos creen que nos van asustar o vamos sentir temor el 6 de diciembre para ir a depositar nuestro voto y poder, democráticamente y poco a poco, sacar a los que hoy desgobiernan en nuestro país, comenzado por los actuales disputados chavistas que no cumplieron con su verdadera obligación como era la de legislar para todos los venezolanos y no para su parcela política.
Le preguntamos al presidente de la Asamblea Nacional: ¿Qué castigo merece un diputado que en un horario infantil tenga el descaro de proferir palabras obscenas y que van contra el decoro, la moral, la ética y las buenas costumbres por un canal televisivo? Estamos seguro que no tendremos respuestas ya que ellos se consideran intocables y por ello dicen: “al que al que no le guste, que se vaya del país”, ya que piensan que Venezuela es de ellos… pues síganlo creyendo, que los van a llamar creyón.
Pero de verdad debemos estar claros contra quién competimos en esta contienda electoral, y debemos esperar más ataques salvajes como el de Pedro Carreño, ya que como nunca pudo demostrar cómo era que nos espiaban los Estados Unidos por DIRECTV, no le queda otro remedio que emplear el juego sucio.
Es importante recordarle, a la mayoría de los que dejarán de ser diputados del PSUV después del 6 de diciembre, que los venezolanos somos un gran pueblo y que si hay que derramar nuestra sangre por el bien de la patria, nuestras vidas están a la disposición de Venezuela y ya no queremos, ni aguantamos un minuto más las sandeces y necedades que dicen los dirigentes del partido oficialista, empezando por la cabeza. Recordemos que el camino ha sido largo pero ya llegamos a su final y el pueblo, la gran absoluta mayoría votará contra estos diputados ya que reconocen que no han hecho nada por ellos y que muchas veces sus hijos no tiene qué comer o los matan en la calle para robarles un par de zapatos y no hay ley que los protejas.
Para desgracia del Gobierno, la gran masa de venezolanos, que una vez fue simpatizante o militante del PSUV no verá al candidato de la oposición por su nombre, ya lo ve como la salvación de la patria poder frenar esta locura que vivimos hoy. Tampoco se dejará engañar por el “Dakazo II” que están preparando, como ofrecer alimentos para llenar las neveras con suficiente comida, la gente sabe que eso es “pan para hoy y hambre para mañana”. Nuestro pueblo despertó y sabe que en Venezuela no hay democracia, las denuncias del fiscal Nieves lo ha estremecido ya que jamás pensó que en el Gobierno chavista hubiera tanta corrupción.
A mis compatriotas les pido que no se dejen asustar por las propagandas agresivas que veremos y la muestras de motorizados que presentan en la televisión ya que ellos forman parte del país y deberán recordar lo que el Libertador Simón Bolívar dijo en su oportunidad: “Maldito el soldado que empuñe el fusil contra su pueblo”.