Según relataron fuentes policiales, a Noel Hechegarreta Gómez (22), lo ultimaron los integrantes de una banda criminal que opera en la zona de Siquire
Familiares de Noel Hechegarreta Gómez (22), asesinado en horas de la tarde del pasado miércoles, en las adyacencias de una cancha de bolas, en Siquire de Santa Lucía, indicaron que éste trabajaba en un taller de costura, propiedad de su padre, confeccionando ropa escolar.
Según relataron fuentes policiales, al infortunado lo ultimaron los integrantes de una banda criminal que opera en la zona.
Se conoció que Hechegarreta se encontraba frente a la casa de unos parientes, cuando al lugar se apersonaron más de diez sujetos, quienes portando armas de guerra y una granada, le propinaron 20 tiros, luego lo mutilaron y quemaron.
Cabe destacar, que en tres oportunidades estos antisociales intentaron quitarle la vida al joven y fue el miércoles, cuando lograron su objetivo.
El padre del hoy occiso, comentó que éste era el segundo de tres hermanos y lo calificó como un joven hogareño y trabajador.
Precisó desconocer los motivos que desencadenaron la muerte de su vástago.
Hizo un llamado a los cuerpos de seguridad para que realicen labores de investigación en el sector La Moca de Siquire y desmantelen las bandas que tienen atemorizados a los vecinos de la zona.
MIP-TUY