Desde la madrugada de este jueves, el Gobierno nacional, a través del Comando Nacional de Precios Justos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ha realizado operativos en varios estados, destacando el decomiso de más de 110 toneladas de comida en el Mercado de Mayoristas de Coche
El ejecutivo nacional dio inicio a una jornada de fiscalización de la mano con el Comando Nacional de Precios Justos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En la ciudad de Caracas, comenzó la fiscalización, específicamente en el Mercado de Mayoristas de Coche, ubicado en el Valle, en el procedimiento resultaron incautadas 200 toneladas de mercancía entre azúcar y café, entre otros rubros.
Este despliegue esta siendo liderado por el Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, y se lleva a cabo “para evitar acaparamiento”, según indicó.
Desde el pasado sábado el Comando Nacional de Precios Justos viene realizando este tipo de fiscalizaciones en el Mercado de Quinta Crespo, donde se decomisaron para ese momento 110 toneladas de mercancía que presuntamente no tenían ningún tipo de factura.