La inseguridad es entre otros uno de los serios problemas de la parroquia Bolívar, denuncia la comunidad
Preocupa a los habitantes de Araira parroquia Bolívar municipio mirandino de Zamora ante la ola de robos y atracos que vienen ocurriendo a plena luz del día, delitos que comete una banda de delincuentes que al parecer se refugia en la parte alta del cementerio araireño y aprovechando la no presencia policial en esta localidad.
Así lo denuncian afectados quienes informaron en el diario La Voz que el pasado jueves tres personas-dos caballeros y una dama a punto de pistolas y bajo amenaza de muerte fueron sometidas entre las calles Piñango y Santa Rosalía siendo despojadas de sus pertenencias entre ellas carteras y teléfonos celulares ante la mirada impotente de otras personas que pasaban por el lugar.
Denunció Remberto González que es casi imposible ver una patrulla policial ya sea de Polizamora, Polimiranda o de la Guardia Nacional en calles de Araira lo que pone en zozobra a esta comunidad.
Dice González que es una banda integrada por cinco delincuentes juveniles que abordo de motocicleta se ubican en un sitio estratégico para cometer sus fechorías y toda persona que pasa frente a estos maleantes los someten para quitarle lo que lleven e incluso hasta bolsas de comida.
Hace el denunciante a nombre de la población de Araira un llamado a la alcaldesa Thais Oquendo a fin de que implemente un plan de seguridad ya que los pobladores aquellos que la llevaron al poder, que acabe con estas fechorías.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com