Trío de antisociales por confusión interceptó a funcionarios de investigación registrandose enfrentamiento que dejó sujeto herido falleciendo posteriormente
Tamaña sorpresa se llevaron dos delincuentes que abordo de motocicleta y portando sendos revólveres trataron de atracar a dos funcionarios del departamento de investigaciones de la Policía Municipal de Zamora para despojarlo de sus armas de reglamento y del vehículo oficial.
De acuerdo a la información conocida en fuentes policiales, los agentes secretos hacían un trabajo investigativo en la avenida Prof. Adolfo Gutiérrez entre Valle Arriba y La Rosa adyacente al opuesto de comida rápida “Los Guagua” cuando se le acercó el par de hampones sin percatarce de quiénes se trataba.
Uno de los antisociales cayó herido de gravedad frente a la sede del Cemag y cuando fue recogido para ser llevado a un centro asistencial de Guatire dejó de existir.
Aprovechando la confusión, el compinche del muerto huyó del lugar y es buscado en sectores de Guayas y El Rodeo donde se presume esté enconchado.
Por carecer de documento hasta el momento se desconocía plenamente su identidad y el cadáver fue enviado a Medicina Legal de Los Teques para la necropsia de rigor y establecer de quien se trataba. En el sitio se incautó un arma de fuego tipo revólver.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com