Este jueves, la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), conformada por los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de Caracas se concentró en la Sala Plenaria de Parque Central, con el objetivo de afinar detalles de cara al simulacro de este domingo 8 de noviembre.
Igualmente, señaló que los jefes de los CLP y las UBCH, deben motivar a la militancia para obtener una victoria absoluta el próximo 6 de diciembre.
“Vamos a ganar (…) porque venimos haciendo un trabajo que ya va a cumplir 17 años en Revolución, en el que hoy existimos como pueblo, hoy tenemos derechos que están consagrados en la Constitución y en cada territorio de las 22 parroquias de Caracas”.
Ese simulacro, que se repetirá el domingo 22, está siendo organizado por el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, y tiene como objetivo poner a prueba la maquinaria de movilización de las fuerzas chavistas.
En las próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre se renovarán los 167 escaños en el Parlamento, así como los 164 diputados y diputadas por los estados y tres por la representación indígena.
Vía AVN