Hoy llega Franklin Lucena, mañana lo harán Rómulo Otero y el lunes el resto de los jugadores que jugarán a la altura de La Paz
La llegada de jugadores del torneo local y del exterior permite apurar los trabajos de la selección venezolana de fútbol para los partidos de la segunda fecha de la eliminatoria hacia el mundial Rusia 2018.
En el Centro de Entrenamiento de Margarita están ya Mario Rondón y Alexander González, quienes juegan en Asia y Europa, a ellos se agregó César “Maestrico” González, del Deportivo Tachira, hoy lo hará Franklin Lucena desde Colombia y mañana Rómulo Otero desde Chile.
El resto de los convocados del exterior viajará el lunes en vuelo charter y el mismo día se incorporará Luis Manuel Seijas, del Santa Fe de Bogotá, junto a los del medio local que tienen compromisos el fin de semana en el torneo Adecuación.
La FVF anunció que el equipo seleccionado por el cuerpo técnico para disputar el partido del viernes con Bolivia viajará el miércoles a Santa Cruz de la Sierra, donde permanecerá hasta horas antes del partido, cuando tomará rumbo a La Paz.
Luego del encuentro, los jugadores regresarán a Margarita, donde el resto quedará entrenando junto a la Selección Sub-20, y el 16 será el traslado a Puerto Ordaz, donde los Vinotinto recibirán a Ecuador el 18.
Hay expectativa por Tomás Rincón, lesionado en Italia y sobre quien se tendrá una decisión definitiva el lunes.
AN