Era licenciado en administración, egresado del Colegio Universitario Francisco de Miranda y tenía 24 años y 6 meses laborando en la entidad bancaria
Caracas (Especial/AA).- Dubrayan Enrique Tapia (24), auditor de Bangente y un vecino de nombre Rafael José Carrillo (17), fueron asesinados el viernes a las 7:30 de la noche en la calle Las Torres, parte alta de La Bandera en Los Rosales.
Dos delincuentes llegaron disparando contra el grupo de personas que compartía en la calle y Tapia fue alcanzado en el cuello.
Era licenciado en administración, egresado del Colegio Universitario Francisco de Miranda y tenía 6 meses laborando en la entidad bancaria. Justamente esa tarde llegaba de Guacara (Carabobo), donde hizo una auditoría en la sucursal de esa ciudad.
Se había graduado el año pasado, era mayor de dos hermanos y único varón, casado y residenciado en la urbanización San Antonio, El Valle. Dejó una hija de 2 años.
Su esposa Loidis Vasquez contó que Dubrayan llegó al sector donde vive su madre y se detuvo a conversar con unos vecinos. Cuando ella regresó de su trabajo también se incorporó al grupo.
De pronto escucharon unas detonaciones, no les prestaron atención porque pensaban que eran fosforitos, hasta que irrumpieron dos pistoleros que venían subiendo y atrás habían dejado a dos víctimas.
Todos corrieron para esconderse en las casas de vecinos, pero Tapia y otro joven de nombre Adrián Ochoa, resultaron heridos.
En la parte baja, sector La Pila, donde ocurrió el primer tiroteo, murió Carrillo e hirieron a un vecino conocido como «el gocho». Carrillo trabajaba como barbero en el Centro Comercial El Valle.
Fuentes policiales informaron que uno de los pistoleros es conocido como Kico, un azote de barrio que cuando comete delitos se esconde hasta que la policía deja de buscarlo.
Thaís Torres, tía del administrador, se lamentó ante tanta inseguridad y dijo que a su sobrino no le permitieron disfrutar del esfuerzo que hizo para estudiar y graduarse.
En lo que va de mes han sido ingresados 110 cuerpos a la morgue y este sábado reportaron 8.